domingo, 29 de enero de 2017

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Arroz al Horno

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Arroz al Horno: Este arroz se suele hacer en cazuela de barro, pero con las vitrocerámicas tendrías que freír primero todos los ingredientes en una sartén ...

.

Otras relaciones alternativas

Dos damas de la alta burguesía se encontraban en un palco en la ópera. La una, por lo visto mucho mejor informada de chismorreos que la otra, le iba señalando señoras del patio de butacas diciéndole quien era la querida de quien. La oyente en un momento dado le preguntó ¿y cuál es la de mi marido?. La amiga dudó en responder pero ante su insistencia se la señaló. La buena señora estuvo un buen rato observando detenidamente aquí y allá con sus prismáticos de teatro y al final concluyó "la nuestra es la más guapa".
Esta anéctoca nos muestra que la querida representaba una figura institucional aceptada dentro del marco de valores de una clase alta, en clases inferiores hubiese sido inimaginable; figura incluso deseada por la esposa que de esta manera repartía el peso del marido sin ver su estatus amenazado.

El cuerno de oro. Una joven pareja provinciana se casó...

Una pareja, después de largos años de armoniosa relación, creo un nuevo modelo de relación sentimental al que llamaremos "modelo tasca". Un nuevo formato de poligamia y poliandria en el que todos los participantes están en el mismo plano.
Cada uno por su lado encontró una nueva pareja, y he aquí lo novedoso...

El poliamor. Su definición, quizás más acertada, podría ser también "polilíos". Se refiere principalmente a un rasgo de la personalidad que hace que quien lo tiene necesite mantener simultáneamente varias historias independientes. No se trata de promiscuidad ni de cuernos sino de mantener relaciones paralelas, cada una con su propia carga emotiva que puede ser un fuerte enamoramiento.
Para quien no disfruta de este rasgo...

El Trimonio Atlántida. Esta es una ocurrencia de tipo de relación que se le ocurrió a FF, un amigo de Liti Püttys. Sus razonamientos eran los siguientes: ...

Pareja abierta, pareja cerrada. Estos son conceptos relativamente nuevos aunque su realidad y práctica deben perderse en la noche de los tiempos. Lo novedoso podríamos considerar que es su normalización y flamante nomenclatura y como consecuencia son muchas las parejas que se plantean su estatus al respecto.
Dentro de las parejas abiertas hay distintas modalidades...

Sigue el relato en Antroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario