miércoles, 20 de septiembre de 2023

Estafraudil Dives & Taverna d'en Mallol & Verdad? Tortilla del...


Colecciona gratis NFT & Explicación

Estafraudil, Dives de las estafas, estafitas y estafotas. Abanico de estafas de todos los tamaños, formas y colores. El principio se puede enunciar como el impulso que persigue inflar el precio por encima del valor real. De ello derivan mentiras, medias verdades, verdades tuneadas, silencios interesados; comedias, sonrisas, enredos, exageraciones, inexactitudes, nombres y descripciones artificiosas, apellidos en productos, títulos solemnes, cacareadas primeras cualidades, estudiados envoltorios.Todo vale para sacar lo más de lo menos.
Estafraudil, Dives de los fraudes. Vende humo, unicornios, cuentos de hadas y falsedades. Busca ganar a cambio de cuentos. Crea necesidades innecesarias, abusa de anhelos, presume de cualidades inexistentes o inútiles, sobreactúa. Gran creador de imaginarios.

Dives ~ Divinidades y Espiritus Reinterpretados 
  @antroomclub

👁️

Club "A" Menorca: Dives & Taverna d'en Mallol & Verdad? Tortilla del...: DiVes ~ Panteón de Divinidades y Espíritus reinterpretados bit.ly/divinidades-espiritus Dives es una resignificación de los conce...

Hosting & Website Creador en español 
Colecciona NFT gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario