lunes, 14 de marzo de 2016

Cuándo fue la primera vez

Planteador: La primera vez suele ser importante y dependiendo de como haya sido la experiencia se tendrá o no ganas de repetir. Incluso puede acarrear un shock o un trauma. La primera vez por lo general no se olvida y por tanto es importante asegurarnos de que va a ser un evento placentero y así tener un grato recuerdo.

Pregunta: ¿ Cuándo y cómo fue la primera vez más importante para ti ?

Resolvedor: El primer día en que me llevaron a buscar caracoles la hierba estaba mojada y es el día en que más frío de pies he pasado en mi vida, horroroso. Soy virgen y espero estar bien caliente la primera vez.

Resolvedor: Yo también soy virgen y me hago una idea muy romántica de la primera vez, una cena, velitas... Lo pasé muy mal la primera vez que comí como unas croquetas y después me dijeron que eran señales. No podía creer que me hubiese comido esta parte del cordero.

Resolvedor: Mi primera vez fue con ropa, en un baile agarrado. En menos de cinco minutos me había ido. Con gran vergüenza y disimulo me fui al baño a lavarme.

Resolvedor: También fue con ropa mi primera vez. En un tren abarrotado tenía delante un culo que se me pegaba más y más. No podía moverme y por tanto no tuve la suerte de poder ir a limpiarme.

Resolvedor: Mi primera vez fue en el water de un cine. Me causó gran emoción que un hombre se fijase en mi y me enseñase el pene. Supe más adelante, para mi decepción, que se lo enseñaba a todas. Fue el comienzo de una relación que duro tres años y un día.

Resolvedor: Mi primera vez también fue en un lavabo público. Las cosas no salieron como hubiese deseado. Mi inexperiencia, la calentura, los nervios. Todo fue muy rápido y salí virgen por delante y mártir por detrás.

Planteador: Gracias a estos maravillosos y sinceros testimonios ya sabéis de la importancia de la primera vez. Especialmente si se trata de lo último que les queda por hacer a los muy experimentados: subir en globo o lo otro. Y si cuando hagáis algo por primera vez no os gusta, pensad que hubo otras cosas que tampoco os gustaron la primera vez.
Ver más juegos de preguntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario