jueves, 20 de abril de 2017

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Escalope Milanesa a la Napolitana

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Escalope Milanesa a la Napolitana: Os recomiendo hoy la receta de Escalope Milanesa a la Napolitana. Se trata de unos montaditos de escalopines de ternera con jamón cocido, q...


Sigue el relato CreATor Club en Antroom

Kefalo se da cuenta que M. Quesili es de buen comer y si pide un sólo plato es por que es practicante del "casrestaurant", moda que consiste en ir al restaurante ya algo comido desde casa y así adelgazar la cuenta aunque a lo largo de la velada se hará evidente que esto último no es el caso ya que M. Quesili no para de beber.
Una vez la comida servida y después de los consabidos comentarios sobre las excelencias de su elección M. Quesili retoma su relato.
- Como te iba diciendo antes, la credulidad producto de mi tontura me llevó a ser víctima de un grave engaño que me trastornó.
- Un cliente, buen gastador, del bar en donde trabajaba me hizo una proposición indecente. Resulta que yo quería amueblar un piso y me ofreció regalarme los muebles si accedía a tener...

No hay comentarios:

Publicar un comentario