jueves, 23 de abril de 2020

Bares y Cafés & Tintes de pelo & POLLO GUISADO A LA PANTOJA



Desde su balcón, contemplando la calle prácticamente desierta debido a las circunstancias, Bicocca, mientras se toma un carajillo de Amazonas, piensa en el feliz día en que podrá volver a los bares, y aquí procede señalar la especial debilidad que siente Bicocca por los locales que ostentan en su nomenclatura la palabra Café. La posibilidad de poder salir a correr en nada le importa.
Para muchas personas los bares son como sus segundas casas; para Bicocca son su primera, es persona de las que se dice que la casa no se les va a caer encima, sobretodo así era en el ayer, cuando la noche estaba viva, cuando no tenía fin.
Viendo desfilar la calle desde un bar, dice Bicocca, y especialmente el oír las conversaciones de las mesas vecinas, viene a ser como estar en la mejor escuela; para nada se oyen los tópicos ni los sermones sobre lo que se debe considerar correcto; quien en un bar predica tales cosas se le ve como si le faltara un agua.
En los bares se mantienen conversaciones con conocidos y desconocidos y son lugares en donde se prodigan las risas y el jolgorio. Ideal resulta la barra del bar para establecer relaciones y, cómodamente fumando y tomando un cortado en la terraza, se puede fantasear contemplando un grano de azúcar, que en el café se deleirá, cual microcosmos que encierra los principios y misterios del universo; las mismas fuerzas, energías, átomos, quarks, cuerdas y quien sabe que más, allí está.
"La imbecilidad sólo se destruye cuando se comprende su ridiculez", alguien dijo. El bar resulta ideal para a ver y oír imbecilidades e imprescindible resulta conocerlas y dilucidarlas para combatirlas. En primer lugar en el podio de las imbecilidades pondría la necesidad de producirse inquinas, rencillas y enfrentamientos absurdos y sentimientos estériles y sobretodo el sentimiento de placer por el mal ajeno. En cada visita al bar algo aprenderás y un paso adelante podrás dar en el camino de destruir tu imbecilidad.
Lo más útil y práctico que ofrece el bar es la posibilidad de practicar la cortesía y el saber estar, cuyo mayor logro a conseguir, por difícil que ello te pueda resultar, es el de ser cortés con todos por igual por encima de toda consideración. Si tal logras a todas partes siendo bienvenido irás ¡Un brindis!.

Tomando con Bicocca en http://bit.ly/antroom

Revlon ColorSilk Tinte de Cabello Permanente Tono #41 Castaño Medio. Pincha en la imagen para ver más ofertas en tintes para mujer y hombre y productos relacionados.

Aprendiendo a Cocinar: POLLO GUISADO A LA PANTOJA: Imaginaos la situación, mi madre y yo frente a un pollo en la encimera de la cocina, y me pregunta ella: ¿ de que manera se te ocurre que ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario