domingo, 29 de agosto de 2021

3 Emprendimientos & Obsesión & Bondad+ & La Mirada de Cala Gamba & Ove...

Consulta sobre tres emprendimientos

Resumen y respuestas de Serenísima Jili Poleli
Esta consulta, encuentro necesariamente en vivo, ha devenido en una especie de tormenta de ideas entre los participantes, todos muy creativos en materia de emprendimientos. Para preservar su anonimato les llamaré Caca, Coca y Cuca.
La primera idea tratada fue la de Coca, una fórmula para promoción de bares y restaurantes y que consistiría en crear la figura del cliente estrella del día, un Mister o una Miss, que daría brillo al local. El cliente estrella simplemente estaría en un lugar visible, luciendo una banda o una corona y a cambio tendría gratis sus consumiciones. Los locales podrían ofrecer la plaza como premio de fidelidad a sus clientes o bien los elegidos/as serían seleccionados por la agencia, que se llamaría Alégrate la Vista. A falta de mejor opción la clientela elegiría ir adonde se ofrece este plus.
La idea fue aplaudida por todos los concurrentes y resaltaron su sencillez, efectividad y bajo coste. Caca aportó el que este Mister gratis no pudiese elegir que se le da, como fórmula para combatir el desperdicio y añadió una perlita "alguna vez os habéis parado a pensar que el hombre es el único animal que se limpia el culo".
El segundo emprendimiento, a cargo de Cuca, lo argumentó así "ya que que estamos en el siglo de las pandemias, mi idea consiste en crear una asociación que forme a sus integrantes en enfermería, refrescando y actualizando sus conocimientos y prácticas cada seis meses. Cuando se presente la pandemia sabrán como actuar e incluso ayudar al sistema sanitario para evitar su colapso y sobreesfuerzo, gran problema con el que nos hemos encontrado. Quienes no quieran participar activamente podrán colaborar y salvar vidas enviando un sms. En Suiza creo que toda la población hace o hacía cada seis meses prácticas militares; esto vendría a ser lo mismo contra el nuevo enemigo: las pandemias".
¡Qué buena idea! exclama Coca, yo me apunto. Habría que recoger firmas para que esto fuera obligatorio.
Caca toma la palabra "mi proyecto se llama Paganos 2.0; la idea me ha venido de mi convicción de que las discotecas tienen mal futuro; se trataría de reconverirlas en templos, algo que siempre ha funcionado; vendrían a ser una especie de museos dedicados a dioses paganos, espacios en los que se harían un sinfín de actividades. El primer templo he pensado se podría dedicar a la India y así los viajeros no necesitarían ir tan lejos" India at home.
Entiendo, tercia Cuca, que en estos templos no se practicaría idolatría aunque podrían ir idólatras, veneradores, conspirianos, covianos, verdadianos, neganos, traganos, explicacianos, esclavas de la maría, siervos de la edad media 2.0, extrasensoriales, extramatrimoniales, vamos, que cada uno se la pique como quiera. Para que no se pierda el baile estarían bien unos podios para bailarines individuales o parejas convivientes y que poniéndose una máscara podrían hacer actuaciones más que picantes.
Tomé la palabra: se podrían hacer ceremonias paródicas, y no por ello menos eficaces que las antiguas, y también divinizar a seres elegidos. Se podría empezar por la dama a la que le tocó la lotería tres veces; es indudable que ha sido tocada por Fortuna. Ya divinizada yo le haría plegarias.
Un exitazo tu idea, interviene Coca, sesiones de todo clase de misticismos y chamanismos arrastrarían a muchísimos interesados, habría cola. En situaciones adecuadas yo me hago muchas preguntas; la última: los monos viven en los árboles y por ello bien los conocen aunque no saben ni pueden saber de ellos lo que nosotros sabemos, mi pregunta es ¿sabemos todo de los árboles? y en caso negativo ¿al igual que los monos, no podemos llegar a saberlo todo?.
Han pasado tres días de esta reunión y no puedo quitarme a los árboles de la cabeza ¿qué no veo cuando miro a un árbol?. Tengo que hablar con Xana, mi amiga gran tarotista, seguro que querrá participar en Paganos 2.0


Micro Consultorio Personal 9P & Las Cartas Online by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Club "A" Menorca: Obsesión & Bondad+ & La Mirada de Cala Gamba & Ove...: Consulta de Clotilde Brodrigo Serenísima: no puedo sacármelo de la cabeza Respuesta de Jili Poleli Un problema muy extendido; segurament...




NFTs de Antroom / Carons
Gana & Aprende que son los NFTs www.iniciatives.net/nft

No hay comentarios:

Publicar un comentario