viernes, 10 de septiembre de 2021

Expertos & NFT Productos Mallorca & Obsesión & Bondad+ & La M...

Consulta de Flastoma
Serenísima: los expertos se contradicen ¿en quién tener confianza?

Respuesta de Jili Poleli
La confianza, como todo, tiene que estar en su Punto. Veo que te has caído del sofá y ya no volverás a tener la comodidad de que piensen y decidan por tí. Aprovecharé el responder a tu consulta para narrar unos hechos recientes que aunque no vayan directamente con tu caso seguro te ayudarán a reflexionar en este momento tan difícil.
He sabido de un señor que para librarse de no sé qué, arguyó que estaba descompuesto. Maravilloso, descompuesto, no requiere de mayores explicaciones, que siempre tienes que dar si dices que tienes tal o cual mal y también, gracias a su inespecificidad, evitas que te recomienden remedios. Qué lástima no haberme enterado tiempo ha, de muchas situaciones me hubiese elegantemente podido librar.
El nombre de una película o capítulo, Amar para siempre, me llevó a estas reflexiones: este título presenta el amar para siempre como un logro cuando por defecto es para siempre a menos que pase algo, como la ruptura de la confianza. El afecto, la empatía, en un grado, surge espontánea e inmediatamente si nada impone lo contrario. Cuando adoptas a una mascota, al momento surge el afecto y que para siempre será ¿qué podría romperlo?. Distinto es en el caso de las relaciones humanas en las que se yuxtaponen y contraponen junto al afecto sentimientos distintos: envidias, rivalidades, celos. imposiciones, secretas inquinas.. en complicada convivencia. Quizás en primer lugar como fuente de conflicto, ruptura y desamor se pondrían poner las "verdades" encontradas, ya que toda "verdad", toda convicción, exigen aplauso o sometimiento; suelen tener unos márgenes de tolerancia o discrepancia pero fuera de ellos te mandan a la hoguera. Soslayar indeseables consecuencias pasa por aplaudir o callar y secretamente pasarte "la verdad" por allá. Tratar a alguien por lo que no es, es una forma de maltrato. Y "flastomar" de nada sirve.

Micro Consultorio Personal 9P & Las Cartas Online by Jili Poleli
Envía tu consulta. Ver todas las consultas en bit.ly/antroom



Collage Postal / Postcard Don't Miss Pastas y Dulces Típicos de Mallorca. Ensaimadas, Empanadas, Cocarrois, Gató, Coca de Albaricoque, Patissets


Distrito G Barcelona: NFT Productos Mallorca & Obsesión & Bondad+ & La M...: NFT en venta en Opensea por ETH 0.005 Collage Postal / Postcard Don't Miss Embutidos típicos de Mallorca Sobrasada, Almendras, Camaiot,...


NFTs de Antroom / Carons
Gana & Aprende que son los NFTs www.iniciatives.net/nft

No hay comentarios:

Publicar un comentario