Entrada destacada

Benidorm es Ideal

Distrito G Benidorm

domingo, 7 de mayo de 2017

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Guiso de garbanzos, boniato asado, tomate y yogur ...

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: Guiso de garbanzos, boniato asado, tomate y yogur ...: Los garbanzos son uno de los ingredientes de esa despensa perfecta, y combinados con boniato, tomate y especias hacen un guiso sabrosón y r...

Sigue el relato CreATor Club en Antroom

Servicios 2.0

Tres días después del anterior encuentro nuestros protagonistas acuden a la cita concertada en el bar Rafas de Ca'n Pastilla. Mas Kara vive cerca del local y se lo ha recomendado al grupo por sus escalopes.
L.A. Carima, un poco en broma, ha invitado a quien llama Afecta a que los acompañe ya que es furibunda enemiga del régimen anterior y espera con sorna ver su reacción cuando vea los retratos y símbolos que decoran el local. La razón principal de su presencia es sin embargo que tiene fuerte empuje para el emprendimiento y quiere empezar con algo nuevo aunque triunfa dedicándose a dar el Curso De Tai Chi Para Principiantes De Rubén Ortiz Instructor De Tai Chi Desde 1986.. El mote Afecta es debido a que es ferviente apologeta del régimen y de todo lo actual y como consecuencia considera idílico el régimen anterior del anterior, digno ancestro del régimen actual que sitúa en él sus raíces al igual como el régimen anterior situaba su estirpe en los Reyes Católicos.
Al llegar al local las expectativas de L.A. Carima se frustran, al menos por el momento, ya que Afecta no dice ni pío, ni siquiera cuando la sienta bajo una foto del Caudillo.

Sire de Letal comienza a explicar a los dos nuevos incorporados la idea de Ombra, quien va puntualizando los detalles más importantes lo mismo que hace L.A. Carima. Una vez ya todo claro, dice Mas Kara.

- La idea me parece excelente y estoy de acuerdo con L.A. Carima que el mejor enfoque es crear una academia que de cursillos y talleres. La actividad de los Progs puede ser complementada con cualquier otra. Estoy convencido que el futuro está en los servicios personales, un sector de actividad que yo llamo Servicios 2.0, que comprende tanto servicios prácticos como transmisión de conocimientos. Se trata de una fuente inagotable de trabajo y que además no genera inflación ya que no consume recursos físicos limitados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario