Entrada destacada

Benidorm es Ideal

Distrito G Benidorm

sábado, 13 de mayo de 2017

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: ESGARRAET, ESCALIVADA Y ESPENCAT

Degusta+ Exquisitos Platos y Tapas: ESGARRAET, ESCALIVADA Y ESPENCAT: He preparado distintas versiones sobre el mismo tema, tres ensaladas de verduras asadas con pescados en salazón o en aceite. Recetas CreA...


CreATor Club I ha sido publicado en Kindle
Sigue el relato en Antroom

Mientras en el bar el reseñado encuentro tenía lugar han procurado hablar en un tono de voz conveniente para no ser oídos por sus vecinos de mesa, todo lo contrario que ellos que hablaban en voz alta y así se han enterado de todo lo que decían y que les ha dejado perplejos. De esta conversación destacaremos:

Tres de los cinco participantes han declarado ser "love victims" de tercera clase, la más benigna, y su consecuencia más notoria es que el mundo cuenta ahora con una nueva "soltera alegre".
Uno lleva unos días sin poder ir al gimnasio, lo que le está provocando lo que podríamos llamar "nogimnasfobia".
Dos han estado explicando su flamante dieta híbrida.
Otro ha decidido, para evitar los caminos de perdición a los que le lleva el mundo, hacer durante dos meses lo que ha llamado "un suicidio social".
Y como más sobresaliente tenemos la intervención de quien se hace llamar Facol y que por lo visto se dedica a enseñar un Curso De Reparacion Smartphones Y Tablets; por su interés reproducimos sus palabras.

- Es la segunda vez que tengo problemas con una compañía telefónica y en ambas ocasiones, y con empresas distintas, estando la razón de mi parte; el ver como tratan a sus clientes me ha llevado a unas reflexiones: pasan completamente del cliente y no muestran el mínimo interés en atenderlo y conservarlo, lo que a mi juicio demuestra que en realidad al oligopolio que domina el negocio le da igual que estés en una compañía que otra y que su supuesta competencia es una ficción. Se puede comparar, como ejemplo, al caso del fútbol, en el que a la industria le da igual que seas de un equipo o de otro o que un equipo gane o pierda; o de la política, en donde tampoco importa si eres de tal o cual facción; en todos los casos lo único que les importa es que participes, que seas cliente. Lo mejor del asunto es que, a un nivel, la competitividad de la que participas es real, los partidos de fútbol son auténticos y no están amañados, las elecciones son limpias y sin fraudes, y esto es así porque el resultado no les importa, les da igual quien gane o pierda.

- El oligopolio, siendo en realidad lo mismo, les ofrece grandes ventajas frente al monopolio y una de ellas, y no la menor por cierto, consiste en canalizar y actuar de secante del descontento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario